ALQUILER DE COCHE DE LUJO EN GIRONA

Ponemos a tu disposición la flota más distinguida

Ver marcas

Alquila uno de nuestros supercoches en Girona

Alquiler de Mercedes

Alquiler de Porsche

Alquiler de Ferrari

Alquiler de Lamborghini

Alquiler de Tesla

Alquiler de BMW

Alquiler de Mclaren

Alquiler de Maseratti

Alquiler de Range Rover

Alquiler de Nissan

Alquiler de Corvette

Alquiler de Jaguar

Contacto

Una de las ciudades más hermosas que tiene España es Girona, una ciudad ubicada en la región de Cataluña junto al río Oñar. Esta ciudad posee paisajes bellísimos que debes recorrer, pero al hacerlo debes asegurarte de que sea con estilo a bordo de un gran coche de lujo. Por tanto si estás preparado para vivir una gran aventura debes venir a Motor Gallery el mejor lugar de alquiler de coches de lujo en Girona.

La ciudad de Girona es una de las más conocidas gracias al viejo barrio Barri Vell o barrio viejo amurallado. Cuenta con una arquitectura muy medieval, lo que la hace muy atractiva para los cientos de miles de personas que la visitan al año. Sin duda, Girona es hermosa, pero la puedes disfrutar más a bordo de un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini.

Por qué alquilar un coche del sector de lujo en Girona

Lo único que necesitas es querer pasarla bien y ser el protagonista de tu propia historia. No existe nada mejor que sentirse libre de vivir con un sentido de empoderamiento y prestigio, y todo eso y más lo encuentras conduciendo el coche de tus sueños.

Solo tienes que cerrar tus ojos un momento e imaginarte conduciendo por ejemplo un magnifico Mercedes Benz o un flamante Lamborghini por lugares como: la Catedral de Girona, la iglesia de San Félix, el Monasterio de San Pedro de Galligans, el Museu del Cinema, el Parque de la Dehesa de Gerona, el Museu d’Art de Girona, Plaça de la Independència, la Rambla de la Llibertat, o el mismo Río Oñar. Todos estos lugares son indiscutiblemente fantásticos pero hay cientos de lugares más donde seguramente querrás pasear con un coche de lujo.

Asimismo, no podemos olvidar los eventos nocturnos a los que podrías ser invitado, como por ejemplo la clásica cita romántica, una divertida reunión con amigos, una importante cita, reunión de trabajo o alguna fiesta de gala. Aquí podemos incluir también una fabulosa boda que puede ser la tuya. Con un coche de lujo el cielo es el límite y si buscas el mejor lugar de alquiler de coches de lujo en Girona, ningún lugar es mejor que Motor Gallery

Alquiler de coches de alta gama en Girona

En Motor Gallery ofrecemos un servicio completo, accesible, confiable y orientado al cliente de alquiler de coches del sector de lujo. Tenemos una flota muy completa que incluye vehículos de reconocidos fabricantes como Ferrari, Mercedes Benz, BMW, Range Rover, Jaguar, Tesla, Maserati, Nissan, Ford, Audi, McLaren, Corvette, Porsche y Lamborghini.

n Motor Gallery no tienes que preocuparte por los precios ya que te ofrecemos los más bajos del mercado. Aquí podrás encontrar los coches de las mejores y más prestigiosas marcas en costes que van desde los 115 euros hasta los 3000 euros. Además te ofrecemos una cobertura completa para que puedas conducir tranquilo teniendo presente que Motor Gallery te respalda para que pases esos momento con total felicidad.

Y si estos precios aun te parecen algo elevados, te gustará saber que nuestras contrataciones permiten que el precio sea mucho más bajo si alquilas por un tiempo superior a los 3 o 5 días. En Motor Gallery siempre pensamos en su comodidad, así que no lo pienses más y atrévete a conducir el coche de lujo de tus sueños.