`

Si no tienes para adquirir un Mercedes Mclaren no te preocupes, la mayoría tampoco tiene como hacerlo. La verdad es que este es un coche de alta gama, que cuenta con una potencia que la mayoría de los coches comunes envidiarían. Además tiene mucha más sofisticación y elegancia que muchos otros coches también de alta gama. Los Mclaren tiene un chasis único y dentro de él, un motor exclusivo para llevarte a vivir una experiencia única y sobresaliente. Si estás interesado en alquilar uno para una ocasión especial aquí te decimos cuánto cuesta alquilar un Mercedes Mclaren.

Por qué alquilar un Mercedes Mclaren

Este coche viene de la exclusiva empresa McLaren Technology Centre, por lo que su fabricante no es otro que Mercedes-Benz. Se trata de un coche descapotable súper deportivo de dos puertas el cual cuenta con un motor V8 delantero central que tiene una potencia de 626 Hp lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 334 km/h.

El nivel de tecnología de este coche es muy superior, lo que lo hace ser un coche sofisticado e innovador. De hecho gracias a su gran potencia puede igual en ciertos aspectos e incluso superar a varios coches de la marca Lamborghini. Sumado a esto, debemos resaltar que se trata de un coche que mantiene su elegancia, dándole a conductor un sentimiento de empoderamiento extremo. Adquirir un coche como este puede tener un coste entre los 300mil y los 450mil euros. Una cifra difícilmente manejable para la mayoría de nosotros.

Sin embargo, esto no hace que sea imposible subirnos y conducir uno de estos deportivos. A través de Motor Gallery puedes alquilar un Mercedes Mclaren al precio justo, luego de hacerlo podrás disfrutar de cualquier evento con la garantía de que serás quien recibas más miradas (además de tu coche, claro).

Cuánto cuesta alquilar un Mercedes Mclaren

Sabemos que lo que más te interesa saber es el precio. Pero antes hay que resaltar que fuera de los beneficios que te ofrece conducir un coche de estos también se encuentra el factor calidad/seguridad/precio. Es decir, no solo estás alquilando un coche de alto nivel, sino también uno que te aporta la seguridad que necesitas para enfrentar cualquier problema que puedas encontrar en el camino. En Motor Gallery te incluimos en el precio un seguro que te sacará de apuros si el coche sufriera alguna avería.

Dicho esto, podemos comenzar por nombrarte el McLaren 570S un coche con una gran potencia de aceleración que puede pasar de 0 a 100km/h en tan solo 3.2 segundos por un precio de 1085 euros al día. Y por otro lado, el McLaren 720S con una potencia de 720 Hp capaces de acelerar de 0 a 100km/h en 2.9 segundos por un coste de 1300 euros. Estos precios incluso pueden disminuir si al momento de alquilar lo haces por un tiempo igual o mayor a tres días. Así que no esperes más y entra a Motor Gallery alquila ya tu Mercedes Mclaren y ten la mejor experiencia de tu vida.

3.0
02
Llámanos
WhatsApp chat