`

Muchas personas sueñan con conducir un deportivo de lujo de alguna de las marcas más reconocidas, pero cuando realmente lo tienen de frente, no saben cómo se conduce un Lamborghini por ejemplo. Pensando en esto, hemos creado este post donde compartimos de manera resumida un paso a paso para conducir un Lamborghini, junto con algunos trucos.

Cómo se conduce un Lamborghini

Puedes conducir un Lamborghini entendiendo el complejo funcionamiento de estos vehículos caros. Para ello, sigue estos pasos, sobre todo si conduces por primera vez.

  • Aprende cómo funcionan las puertas de conductor y pasajero. Los modelos viejos cuentan con una puerta tradicional que se balancea hacia el exterior tradicional mientras que los nuevos modelos utilizan puertas que se abren hacia arriba sobre un eje.
  • Encuentra una pista cerca de tu localidad para probar la aceleración de tu Lamborghini sin problemas legales. Mientras no es temporada de carrera, las pistas permiten probar coches sin problema.
  • Prueba la transmisión de cambio en el volante mientras conduces un Lamborghini nuevo para exprimir toda la potencia del motor. Puedes aprender a hacer estos cambios durante un viaje alrededor de la manzana.
  • Comprueba cada retrovisor y ventana desde el asiento del conductor. Estos coches cuentan con un avanzado diseño de ingeniería muy cerca del suelo para una mejor aerodinámica. Asimismo, los ángulos de las ventanas son más superficiales que los autos deportivos de competencias, y evitan el roce del viento.
  • No forces el volante al conducir, sobre todo en las curvas cerradas. Los vehículos de consumo de bajo precio por lo general cuentan con sistemas de control de estabilidad, pero no es el caso de los Lamborghini. Estos coches son también sorprendentemente ligeros y esto puede afectar a su agarre si tu trayectoria es inestable o tomas curvas muy cerradas.
  • Puedes obtener un máximo rendimiento si limitas el número de pasajeros y maletas. En el espacio trasero puedes almacenar artículos de peso ligero, y de esa manera, aumentas  la eficiencia del combustible y disminuye la tensión en el motor.
  • Si manejas por primera vez, lleva un conductor de Lamborghini experimentado contigo. Una persona con experiencia puede orientarte acerca de las funciones, mostrarte las características ocultas y enseñarte las formas de aumentar el rendimiento durante el primer manejo.

Recomendaciones

Si vas a conducir un Lamborghini en carretera, ten siempre presente que no te encuentras en un circuito de carreras y no cometas imprudencias. Pero si tienes la oportunidad de conducir en un circuito, ajústate a las instrucciones de tu monitor.

Entre otros consejos te recomendamos ajustar gradualmente el sonido y el tacto de un motor potente de Lamborghini. También aconsejamos que evites la tentación de poner el pie en el acelerador y probar los motores de Lamborghini que producen entre 540 y 670 caballos de fuerza. No te asustes por el ruido del motor, puede ser intenso para los nuevos conductores, pero es característico de los deportivos de lujo. Finalmente, debes saber que con un Lamborghini puedes conservar combustible cuando conduces deliberadamente.

Llámanos
WhatsApp chat