`

Si hablamos de coches las opciones son variadas, existen para todos los gustos, de todos los colores y tamaños. Y claro están los precios, que también varían para ajustarse a los bolsillos de cada persona. Sin embargo, existen coches tan imponentes y únicos que no se miden por el precio o por el color sino por la maravillosa potencia de su motor. La lista de esa clase de coches también es algo larga pero aquí nos enfocaremos en uno solo, el amado Lamborghini. Acompáñanos y descubre cuánto cuesta alquilar un Lamborghini, una verdadera pieza de ingeniería en el mundo automotriz.

Por qué alquilar un Lamborghini

La compra de un Lamborghini sale del presupuesto de cualquier persona común. Se requiere de muchísimo dinero para al menos considerar la adquisición. Sin embargo, esto no significa que no puedas tenerlo. En Motor Gallery por ejemplo tienes la oportunidad de alquilar un Lamborghini sin importar tus razones. Aunque todos sabemos cuáles serían: vivir uno o varios días de ensueño, de lujos y diversión.

Cuando Ferruccio Lamborghini fundó su empresa en 1963 en Sant’Agata Bolognese, Italia buscó llevar a cabo su sueño más grande que era crear el coche más rápido, lujoso y resistente del mundo. Y hoy vemos este sueño hecho realidad gracias a sus más potentes creaciones. Hablamos de coches tan veloces y lujosos que tan solo estar cerca de ellos es una invitación a la gloria. Claro que para conducir un coche así se requiere de una inversión fuerte, pero te garantizamos que cada euro vale la pena. Con solo sentarte en uno de estos increíbles asientos sentirás que jamás has estado en un lugar mejor. Seguramente, no será algo que hagas todos los día, pero es un lujo que debes darte por lo menos una sola vez en tu vida.

Cuánto cuesta alquilar un Lamborghini

De nada sirve que te enamores del coche sin conocer su precio de alquiler. Si buscas un coche con una buena autonomía pero con un estilo algo más casual seguramente te inclinarás por el Lamborghini Urus, el cual tiene un precio aproximado de 1350 Euros por día. Pero si quieres ir por todo lo alto y llamar la atención de todos a tu alrededor quizás quieras elegir el Lamborghini Huracán, el Lamborghini Huracán Spider o el Lamborghini Huracán Performance que tienen precios que varían entre los 1000 y 1250 Euros por día.

Y Motor Gallery te los tenemos todos en los colores que quieras y con la garantía que estas necesitando. Además, pensando en tu mejor comodidad, te ofrecemos descuentos especializados si alquilas un Lamborghini por 3 días o más. Todo esto te permitirá no pensar tanto en cuánto cuesta alquilar un Lamborghini sino en cuánto vas a disfrutarlo.

Sabemos que los precios de estas majestuosas piezas de ingeniería pueden parecerte muy altos, aun cuando se trata de solo un alquiler. Sin embargo, que no te quepa la menor duda de que nuestros precios están completamente balanceados y ajustado en lo que respecta al costo/seguridad/beneficio. Al alquilar un Lamborghini también recibes un seguro el cual es indispensable para que puedas cubrir cualquier daño que pueda sufrir el coche durante su uso.

Llámanos
WhatsApp chat