`

ALQUILER DE AUDI

Audi R8 V10 Spider

Audi R8 V10 Plus Spider

Audi A8L

Audi RS6 MTM

Audi Q3 Quattro

Audi Q8

Audi A1 Sportback

 

SOBRE AUDI

audi logo


 

August Horch (1868-1951) fundó la compañía A. Horch & Cie. en Colonia. Allí desarrolló su primer coche, que se completó en 1901. Tenía un motor horizontal de unos 4-5CV. Disponía de una carrocería de aleación, una novedad en la industria de aquellos tiempos. August Horch después de una serie de problemas empezó otra compañia el 16 de julio de 1909, a la que llamó Horch Automobil-Werke GmbH.

El primer automóvil con el volante a la izquierda fue un Audi, concretamente el Audi tipo K en 1921. Con él se rompía la costumbre de instalar el volante a la derecha, algo que se había heredado de los carruajes tirados por caballos.

Daimler-Benz AG se hizo con la mayoría de Auto Union GmbH el 24 de abril de 1958. Desde entonces y hasta finales de 1964, la empresa se cobijó bajo el paraguas del Grupo Daimler. Volkswagenwerk AG la que se hizo con el control de Auto Union GmbH en diciembre de 1964. La firma pasaría a ser propiedad en su totalidad de Volkswagen a finales de 1966. En 1965 se presentó el primer modelo de coche bajo la nueva denominación de la marca, Audi. Desde entonces y hasta la actualidad se usado de forma ininterrumpida.

Audi fue la primera marca en producir un coche a gran escala con tracción delantera. El primer automóvil en disponer de dicho adelanto fue el DKW F1 Roadster.

En la década de 1980 la galvanización de la carrocería fue una de sus innovaciones. En ese mismo periodo de tiempo fabricó en serie el primer modelo con carrocería íntegramente de aluminio, el Audi A8.

El Audi Quattro fue el primer automóvil producido a gran escala en contar con tracción a las cuatro ruedas, llamada también tracción integral o total. En 1987 al menos una versión de todos los modelos de la gama de Audi disponía de tracción a las cuatros ruedas, que se comercializaba con el sufijo de Quattro.

El motor TDI fue montado por vez primera por el Audi 100 en 1989. Con él se inició una larga saga de modelos que contaron con ese propulsor diésel, toda una referencia en la industria.

 

 

Si deseas disfrutar de una experiencia única y extremadamente emocionante, alquila uno de nuestros super deportivos.

 

Alquiler de coches de lujo sin conductor con el mejor precio del mercado garantizado.

 

 

 

¿Quieres estar al dia de nuestros descuentos y promociones?

Términos y Condiciones

2.7
03
Llámanos
WhatsApp chat