`

ALQUILER DE BMW

BMW M2 Competition

BMW M4 Cabrio

BMW M6 Gran Coupe

BMW 730D

BMW i8

BMW i8 Cabrio

 

SOBRE BMW

 

bmw

 


 

La empresa alemana Bayerische Flugzeug-Werke AG (BFW) nace en 1916, mientras que Bayerische Motoren Werke (BMW) nace con ese nombre en 1917.

En un principio, las empresas que dieron origen a BMW se dedican a la fabricación de motores de aviación. El tratado de Versalles, que puso fin a la guerra, prohibía a Alemania la fabricación de motores de avión, con lo que la fábrica de BMW tuvo que buscar la manera de sobrevivir reconvirtiendo sus instalaciones. El primer vehículo completo diseñado y construido por BMW fue la BMW R32, una moto con motor bóxer bicilíndrico de 4 tiempos, que fue diseñada por el famoso ingeniero Max Friz y presentada al público en 1923.

BMW no fabricaría coches hasta 1928, eran en realidad un modesto vehículo británico fabricado bajo licencia de Austin Motor Company, el Dixi 3/15 PS que pasaría a convertirse en el BMW 3/15 PS y se convierte así en el primer automóvil en lucir la marca BMW a partir de 1929.

Con Alemania derrotada y sus fábricas en manos de los aliados, BMW tardaría varios años en resurgir de sus cenizas, y lo haría de nuevo fabricando una moto, denominada BMW R24.

Fue el Isetta, el que curiosamente sacó a la marca del fondo del pozo. Este coche tenía mucho más sentido comercial en aquel momento histórico, por su bajo coste de adquisición y mantenimiento y su practicidad como vehículo urbano para distancias cortas.

En 1994, BMW adquiere el grupo Rover, incluyendo Rover, Land Rover, Range Rover, MG y MINI. La integración del grupo británico fue un sonoro fracaso y en el año 2000 BMW se deshace de sus participaciones, quedándose únicamente con MINI, que forma parte del grupo hasta nuestros días.

En 1998, BMW adquiere parte de Rolls-Royce, una de las marcas de lujo más reconocidas mundialmente. En este caso, la integración de la marca en el grupo sí fue un éxito, gracias a un escrupuloso respeto de su identidad y su filosofía, apoyada eso sí por la última tecnología BMW.

La última gran marca del grupo, en este caso creada desde dentro, sería BMW i, la división de movilidad eléctrica del grupo BMW, que fue presentada al mundo en 2013 junto con su primer modelo, el BMW i3, un monovolumen eléctrico y urbano.

 

 

Si deseas disfrutar de una experiencia única y extremadamente emocionante, alquila uno de nuestros super deportivos.

 

Alquiler de coches de lujo sin conductor con el mejor precio del mercado garantizado.

 

 

 

¿Quieres estar al dia de nuestros descuentos y promociones?

Términos y Condiciones

Call Now ButtonLlámanos