`

ALQUILER DE MERCEDES BENZ

Mercedes Benz Clase S

Mercedes Benz E350 AMG Cabrio

Mercedes Benz GTC

Mercedes Benz GLC

Mercedes Benz A45 AMG

Mercedes Benz V250

 

SOBRE MERCEDES BENZ

 

logo mercedes benz


 

Para hablar de la historia de Mercedes-Benz debemos remontarnos hasta 1882 cuando Gottlieb Daimler decide dejar su trabajo en la Gasmotorenfabrik, donde coincide con Wilhelm Maybach y comienza a trabajar en el invernadero de su villa en desarrollar un motor de cuatro tiempos de gasolina con lo aprendido en su anterior trabajo. En 1984 construye junto a Maybach un motor con una disposición de cilindros vertical que sienta las bases de la construcción “moderna” de vehículos. Los años siguientes y bajo la necesidad económica de buscar nuevos socios, Max Duttenhofer y Wilhelm Lorenz, se suceden con la creación de Daimler Motoren Gesellschaft y desacuerdos varios entre los socios mientras que paralelamente Karl Benz desarrolla su carrera profesional fundando la Benz & Co.

El nombre de Mercedes surge tras la compra del hombre de negocios y cónsul diplomático Emil Jellinek de una flota de 36 coches a Daimler Motoren Gesellschaft con la condición de que estos coches se llamaran Daimler Mercedes en honor de Adrienne Manuela Ramona Jellinek, su hija, a quien llamaban Mercedes.

El SSK, el 170 W15, el 130 H W23, el 170 V W136… dan forma a los primeros compases de la nueva marca y no es hasta 1951 cuando nos topamos con una referencia directa a la gama actual, el Model 300, vendido con múltiples carrocerías y preámbulo del Mercedes Clase S. Dos años después nacería uno de los modelos deportivos más icónicos de la marca, el Mercedes 300 SL. Las diferentes versiones del Clase S determinan los siguientes años de la marca y en 1979 se introduce otro modelo icónico en la marca, el Mercedes Clase G, seguido de una generación más del Mercedes Clase S.

A mediados de los ochenta Mercedes-Benz introduce el modelo 190 como preámbulo del actual Mercedes Clase C y aparece la primera generación del Mercedes Clase E, conformándose así una gama que comienza a parecerse a la actual Mercedes-Benz.

En 1997 Mercedes-Benz presenta la primera generación del Mercedes-Clase A, un monovolumen del segmento B que fue relevado en 2012 por un nuevo Mercedes Clase A que llevó a la marca a afrontar una nueva etapa donde los modelos compactos han ganado una gran relevancia en las ventas de la marca, con el Mercedes CLA y el Mercedes GLA.

 

 

 

Si deseas disfrutar de una experiencia única y extremadamente emocionante, alquila uno de nuestros super deportivos.

 

Alquiler de vehículos de lujo sin conductor con el mejor precio del mercado garantizado*

 

 

 

¿Quieres estar al dia de nuestros descuentos y promociones?

Términos y Condiciones

Llámanos
WhatsApp chat