`

ALQUILER DE NISSAN

Nissan GT-R Black Edition

 

SOBRE NISSAN

 

nissan


 

El nacimiento de Nissan como marca es realmente complejo, y podría decirse que su nombre comercial fue registrado en 1934. No obstante, fue producto de una complicada serie de fusiones de pequeños fabricantes de coches y proveedores de la industria japonesa. Todo comenzó con el primer fabricante japonés de coches, Kaishinsha Motor Car Works, fundada en 1911 por Masujiro Hashimoto. En 1914 produjeron su primer coche, el DAT: un acrónimo de las iniciales de sus tres principales inversores, Den-san, Aoyama-san y Takeuchi-san. Años después, pasarían a ser conocidos como DAT Motors. En 1931, se lanzaría el DAT Type 11, apodados Datsun, “hijos de DAT”.

Nissan se convirtió entonces en el nombre comercial de su división automovilística, constituida como Nissan Motor Co., Ltd. en 1934. Las primeras décadas de Nissan estuvieron marcadas por la fabricación de vehículos ingleses bajo licencia – los Austin Seven – y la progresiva modernización de sus técnicas, gracias a William R. Gorham, ingeniero jefe “heredado” de Kubota, un importante fabricante de motores. Todo cambió a finales de los 60: Nissan presentó su primer motor moderno, y lo montó en el Datsun 510 (Nissan Bluebird), ganándose un respeto mundial en el entonces importante segmento sedán.

Nissan entró en una alianza corporativa con Renault, cuyo acuerdo se firmó en marzo de 1999. En 2001, un tal Carlos Ghosn se convirtió en presidente de Nissan, y mediante compras sucesivas de participaciones, Renault y Nissan constituyeron una alianza cuyos frutos han sido muy beneficiosos, asegurando cooperación técnica y productiva entre dos fabricantes a priori diametralmente opuestos. La Alianza Renault-Nissan ha absorbido recientemente a Mitsubishi y posee fuertes lazos con el Grupo Daimler, con quien colabora en el desarrollo de tecnologías y comparte plataformas.

El GT-R se presentó al público en 2007 por primera vez con 485 caballos. Desde entonces prácticamente cada año Nissan lo ha ido evolucionando mejorando su dinámica, dándole más potencia, introduciendo pequeños detalles estéticos o mejorando su habitáculo además de introducir versiones especiales como el Nissan GT-R Nismo o el Nissan GT-R Track Edition.

El GT-R siempre se ha caracterizado por un aspecto externo muy agresivo y musculoso, que se ha ido refinando con el paso del tiempo. El resultado es un deportivo de gran tamaño y con formas muy marcadas.

Al alquilar el Nissan GTR, tendrás sensaciones únicas de velocidad y aceleración, gracias a su tracción a las 4 ruedas y propulsado por su motor V6 biturbo 3.8, que desarrolla 550cv de potencia. Sin duda no deja indiferente a nadie. Puedes alquilar Nissan GTR en Madrid, Barcelona, Marbella y Baleares. Si  lo necesitas en cualquier otra ciudad, no te preocupes, ¡Te lo llevamos!

 

 

 

Si deseas disfrutar de una experiencia única y extremadamente emocionante, alquila uno de nuestros super deportivos.

 

Alquiler de coches de lujo sin conductor con el mejor precio del mercado garantizado.

 

 

 

¿Quieres estar al dia de nuestros descuentos y promociones?

Términos y Condiciones

Call Now ButtonLlámanos