`

ALQUILER DE PORSCHE

Porsche Panamera 4S

Porsche 718 Boxster

Porsche 911 Carrera 4S

Porsche 911 Carrera Turbo S

Porsche Cayenne

Porsche Macan GTS

 

SOBRE PORSCHE

 

porsche


 

Aunque la historia del fabricante alemán comienza oficialmente con el desarrollo del modelo 356 (1948), lo cierto es que, años antes, Ferdinand Porsche ya había diseñado varios proyectos para otrasmarcas a través de su propia oficina de ingeniería.

De hecho, suyo es el Volkswagen Beetle, vehículodel que adquirieron sus rasgos los primeros Porsche. Es en la localidad austríaca de Gmünd donde,en el verano de 1947, Ferry Porsche comienza a construir el roadster biplaza con motor trasero y chasis de aluminio basado en el proyecto Volkswagen que había iniciado su padre. En febrero del año siguiente, el 356 “Nº 1” está listo para rodar y compite en Innsbruck -obtiene el mejor resultado de sucategoría, como una puesta a punto de cara a su posterior producción.

Tras estudiar diferentes soluciones para diseñar el sustituto del 356, al final se impone la propuesta del hijo mayor de Ferry, Ferdinand Alexander. Este planteamiento hace que el padre deseche su idea de un deportivo de cuatro plazas en favor de una estética más agresiva, que aún se mantiene impertérrita hoy en la segunda generación de la serie 997.

Nace así el proyecto conocido como “901”: un coupé 2+2 plazas con un motor bóxer de 6 cilindros desarrollado por Ferdinand Piëch, el sobrino de Ferry Porsche. El primer prototipo puede verse en el Salón de Fráncfort en 1963, aunque la presentación del modelo de producción no tiene lugar hasta octubre de 1964. La razón por la que cambia su denominación de “901” a “911” se debe a que Peugeot reclama su derecho sobre las tres cifras con el cero en medio para sus modelos. Al 911 coupé, que comparte sus inicios con la última serie del 356, le siguen a mitad de década variantes de nuevo cuño como el Targa, a medio camino entre el coupé y el cabrio.

La llegada del Cayenne en 2002, el primer “SUV deportivo” de Porsche, trae consigo la inauguración de una nueva planta en Leipzig y, una vez más, las críticas de los defensores de la pureza de la marca alemana. Sin embargo, las cifras revelan lo contrario: el todocamino, construido en cooperación con Volkswagen, se convierte en un superventas y sube los beneficios de la marca como la espuma.

El más reciente Panamera, el primer Gran Turismo de cuatro puertas del fabricante germano; el primer modelo diésel, el Cayenne, fruto de las sinergias de grupo; y el Macan hermano pequeño del Cayenne. Actualmente, Porsche ostenta más del 50% del accionariado del Grupo Volkswagen, lo que la convierte en una de las empresas más fuertes a nivel mundial.

 

 

 

Si deseas disfrutar de una experiencia única y extremadamente emocionante, alquila uno de nuestros super deportivos.

 

Alquiler de coches de lujo sin conductor con el mejor precio del mercado garantizado.

 

 

 

¿Quieres estar al dia de nuestros descuentos y promociones?

Términos y Condiciones

5.0
22
Llámanos
WhatsApp chat