`

Cuando pensamos en adquirir un coche pensamos en uno que se adapte a nuestros bolsillos. Sin embargo, siempre estamos soñando con la posibilidad de algún día subirnos en nuestro coche de ensueño. Y si te preguntamos ¿Cuál sería ese coche? Seguramente que la respuesta será “un coche deportivo de lujo”. No te preocupes, ese es el sueño de toda persona que adora la velocidad y la sensación de sentirla sobre ruedas. Pero el no puedas comprarlo no quiere decir que no puedas alquilarlo. En el siguiente post te decimos cuánto cuesta alquilar un Maserati.

Por qué alquilar un Maserati

Adquirir un coche deportivo no es nada sencillo. De hecho, si lo pensamos bien, es algo que puede considerarse imposible para cualquier persona de clase media y baja. Solo los adinerados pueden costearlo y aún así es algo que les representa un golpe en el bolsillo. Estos coches sobrepasan fácilmente los 100mil y 200mil euros. Pero no hay que negar que valen cada centavo.

Los coches de lujos representan más que un diseño bonito, y mucho más que comodidad y elegancia. Los coches de lujo también son sinónimo de potencia extrema. Se trata de los coches más veloces del mundo, y así mismo los más seguros. Son coches que levantan miradas a montones y que pueden hacerte protagonista de la noche a donde quieras que vayas.

Uno de estos coches extremos es el Maserati. Este coche fue creado en 1914 en Bolonia, Italia, por Alfieri Maserati, un hombre que quiso llevar el mundo del automovilismo a un nivel no solo más innovador sino también más eficiente. Un Maserati combina el nivel más alto en elegancia y sofisticación con una gran potencia en motor. Todo esto hace que resulte muy llamativa la idea de alquilar uno para cualquier ocasión especial. Y la buena noticia es que en Motor Gallery contamos con modelos únicos de Maserati disponibles para ser alquilados a precios accesibles para que puedas disfrutarlo con total confianza.

Cuánto cuesta alquilar un Maserati

Sin embargo, solo con leer que los precios son accesibles no bastará para ti, ciertamente necesitas conocerlos para dar una opinión mucho más certera. Pues bien, podemos comenzar por ejemplo con el Maserati Quattroporte, uno de los coches más clásicos y elegantes de la marca, este modelo tiene un coste de 525 euros por día. Por otro lado, está el Maserati Ghibli al que no le falta elegancia y frescura y que de hecho es uno de los más económicos pudiéndolo llevar a casas por tan solo 360 euros al día. Y si lo que quieres es levantar miradas podrías elegir el Maserati GranCabrio MC Stralade que tiene un coste de 760 euros por día. Finalmente, contamos con el modelo Maserati Levante otro coche con un gran diseño a un módico precio de 360 euros el día.

Asimismo, cabe resaltar que todos estos precios pueden variar si al momento del alquiler lo haces por un tiempo igual o mayor a tres días. No lo dudes más y entra a Motor Gallery y elige el Maserati que siempre soñaste conducir, será una experiencia que nunca olvidarás.

Llámanos
WhatsApp chat