`

Desde hace pocos años se ha puesto de moda alquilar coches deportivos para situaciones tan especiales como una boda. Las razones tienen que ver con que estos coches del sector de lujo son sofisticados, modernos y definitivamente inolvidables. Si quieres saber más acerca del alquiler de Ferrari para bodas, te contamos todo al respecto.

Ir a tu boda en un Ferrari

Aunque parezca poco tradicional, a los coches del fabricante italiano no se les puede negar nada, pueden estar donde sea y siempre dar una buena impresión. A pesar de ser un coche deportivo, el Ferrari es un símbolo de prestigio, elegancia y exclusividad. Todo lo que la mayoría de personas quiere tener el día de su boda.

Asimismo, para muchos manejar un Ferrari es un sueño cumplido, y dado que en las bodas muchos sueños deberían hacerse realidad, ¿por qué no ir en un Ferrari? De algo puedes estar seguro, y es que en tu boda no pasarás desapercibido con uno de estos coches. Es por eso que realizar el alquiler de Ferrari para bodas es un lujo que que cualquiera puede permitirse por un día tan especial. Pero hablemos de costes y beneficios.

Alquiler de Ferrari para bodas precio

Si te preguntas cuánto cuesta alquilar un Ferrari para una boda, en Motor Gallery alquilamos por día algunos de los modelos más buscados de la marca. Tenemos la línea California T, sofisticada y elegante, perfecta para una boda. Y para quienes quieren romper esquemas y ser la sensación dentro de su propia boda, tenemos modelos más atrevidos como el 488 Spider. Pero también como símbolo del lujo, tenemos el clásico Ferrari 458 Italia.

Al fin de cuentas, llevar un Ferrari a una boda es un acto de rebeldía, pero con todo el lujo y el estilo posible. Si vas a ser atrevido en una boda, más vale que lo hagas bien, y llegar sobre las ruedas de un lujoso Ferrari es una gran forma de hacerlo. Sin embargo, debes saber que el precio no es para todos los bolsillos, aunque en Motor Gallery damos el mejor balance de precio para tu satisfacción. Los precios de alquiler por día van desde los 900 € (Ferrari 458 Italia) hasta los 1300 € (Ferrari 488 Spider). Pero tu boda lo vale.

Beneficios de llevar un Ferrari a tu boda

  • La presencia de un Ferrari eleva tu boda porque es sinónimo de prestigio.
  • Las personas que sueñan con conducir uno de estos poderosos motores pueden cumplir su sueño y hacer su boda aun más inolvidable.
  • El Ferrari es un símbolo de la modernidad, eligiendo el modelo adecuado se puede ser sofisticado y moderno al mismo tiempo.
  • Se pueden romper esquemas y hacer que tu boda se distinga del resto.
  • El lujo no escatima en precio, por eso, un Ferrari es la mejor manera de expresar el lujo en una boda. Es probable que tus invitados no noten los detalles en las copas de cristal, pero sí que notarán la presencia de un deportivo grandioso en cualquiera de sus presentaciones.

No lo pienses más y lleva un Ferrari a tu boda con la ayuda de Motor Gallery.

5.0
02
Llámanos
WhatsApp chat