`

Los cómodos servicios de reservas y alquileres permiten vivir el sueño de conducir un Ferrari por uno o varios días. En Motor Gallery por ejemplo, tenemos una flota actualizada de los modelos California T, 458 Italia y el rápido 488 Spider. Así que si necesitas el alquiler de Ferrari para eventos, podemos ayudarte.

Nuestros modelos de ferrari para alquilar

Alquiler de Ferrari para eventos

Ferrari es el mejor referente de velocidad, prestigio y elegancia. Son de los coches más cotizados del sector de lujo y siempre tienen algo nuevo para ofrecer. Cuando piensas en un Ferrari, es probable que se te venga a la mente un coche rojo, veloz y precioso, pero como dato curioso debemos mencionar que el original era amarillo y no rojo. Lo cierto es que Ferrari es una marca de mucho prestigio y lujo. Por eso, no es extraño que estos coches sean considerados para eventos especiales. Entre los eventos para los que se alquilan estos coches (que rondan unos 1000 euros por día) tenemos:

Matrimonios

Las bodas son uno de los momentos más importantes de la vida y muchas parejas deciden vivirlo a bordo de un Ferrari sofisticado, moderno y elegante. Modelos discretos como el California T hacen de este evento un momento inolvidable. Los apasionados del motor podrán ver realizado su sueño de conducir uno de estos coches en el día más bello de sus vidas. Y por otro lado, una boda con un Ferrari es singular, prestigiosa, inolvidable y magnífica.

Estrenos e inauguraciones

Un Ferrari también es un coche para hacer que un momento sea mucho más memorable. Por eso, a menudo se renta este tipo de coches deportivos para llegar a un evento importante como un estreno o una inauguración, que sea prestigiosa y que permita la presencia de un deportivo moderno y atrevido. Los Ferraris son sinónimos de osadía y atrevimiento, así que son los coches perfectos para quienes quieren romper paradigmas o iniciar algo nuevo.

Noches 

Existen personas que solo quieren experimentar el lujo de vivir una noche en un Ferrari. Para ellos, y para los que tienen una excusa como una cita, una velada o una cena especial, existe el alquiler de Ferrari por un día que cumple sueños y sobre pasa expectativas.

Ventajas de alquilar un Ferrari para eventos

  • La presencia de un Ferrari eleva cualquier tipo de evento. El coche es sencillamente sinónimo de prestigio.
  • Las personas que sueñan con conducir uno de estos poderosos motores pueden hacer del evento un momento más memorable cumpliendo su sueño.
  • El Ferrari es un símbolo de la modernidad, eligiendo el modelo adecuado se puede ser sofisticado y moderno al mismo tiempo.
  • Se pueden romper esquemas y hacer los eventos más singulares con la presencia de un Ferrari.
  • El lujo no escatima en precio, por eso, un Ferrari es la mejor manera de manifestar el lujo dentro de un evento. Es probable que tus invitados no noten los detalles en las copas de cristal, pero sí que notarán la presencia de un deportivo grandioso como los de la marca italiana.
  • Finalmente, es un tipo de coche que convoca a masas y genera admiración en todo el mundo.

 

5.0
09
Llámanos
WhatsApp chat